Quienes Somos

Punto Trip es una empresa de transporte privado de pasajeros ubicada en Santiago, que presta servicios a empresas y particulares.

Transporte Pasajeros

¿Por que preferirnos?

En Punto Trip nos interesa entregar un servicio de transporte de pasajeros de calidad y profesional, considerando más allá de los aspectos básicos del transporte mismo, tales como:
• La seguridad de contar con un plan de prevención de riesgos y una empresa adherida a la mutual de seguridad.
• Contar con conductores capacitados y conscientes de la importante labor que desempeñan, alineados con los objetivos del cliente.
• Revisión, mantención y renovación programada de la flota de vehículos.
• Una gestión profesional del servicio, desarrollando planes de contingencia y cobertura de fallas, con una rápida reposición del servicio en caso de requerirlo, así como el desarrollo de soluciones óptimas viables para entregar el servicio de transporte de pasajeros que el cliente requiere.



Queremos ser uno de sus proveedores estratégicos

Porque tenemos experiencia, sabemos que es lo que su empresa necesita: Una Gestión Profesional del Servicio de Transporte de Pasajeros. Para ello, privilegiamos el contacto permanente con el cliente a nivel operacional y gerencial, monitoreando su grado de satisfacción respecto del servicio y la evolución de sus necesidades respecto al transporte de su personal.

transporte de pasajeros
transporte de pasajeros

transporte de pasajeros
transporte de pasajeros


Muchas veces, con el tiempo las empresas requieren que los proveedores vayan adaptando los servicios a las nuevas necesidades tanto a niveles operacionales como de recursos humanos: Una nueva bodega, una ampliación o reducción del personal, una modificación de las rutas de acercamiento, abaratar costos del servicio de transporte de personal, enfín, todos son motivos y requerimientos válidos que nos interesan, a los cuales Punto Trip se compromete a aportar soluciones concretas y efectivas, en relación con el transporte de pasajeros.

En Punto Trip nos esmeramos en generar relaciones de largo plazo, y sabemos que esto se logra con esfuerzo y dedicación, haciendo propias las necesidades de transporte nuestros clientes. Queremos brindarle una experiencia de servicio, y si es posible superar sus expectativas.